Estamos rodeados de normas y reglamentos que pueden llegar a ser ridículas pero hay otras que pueden ser de vida o muerte. Como las que hay que seguir cuando estás en una gasolinera, y una de ellas es no fumar porque puede ser un riesgo para ti y para los que están en lugar y desatar una tragedia de proporciones incalculables.
Aún así, no creerás que hay gente que se cree inmortal…hasta que se mueren por la estupidez de creer que no les pasará nada. Y están con un cigarrillo encendido en la boca mientras le están echando gasolina a su vehículo.
Y no estamos inventando. Busca en Youtube y encontrarás muchos videos de estos imprudentes personajes que provocaron caos por culpa de su cigarrillo.
Por eso quisimos hacer un recordatorio luego de que se supiera de la última noticia donde un muchacho casi provoca un accidente luego de que no quisiera apagar su cigarrillo cuando se lo solicitaron. Pero los dependientes del lugar no querían perder la vida ese día así que no demoraron en darle una lección al sujeto porfiado…a ver si entendía de una buena vez.