Cuando vemos esos grandes romances en pantalla, soñamos poder vivir esa experiencia en carne propia. Pero encontrar a tu alma gemela es como sacarse la lotería.
Y parece que hay actores que traspasan esa ficción a la vida real. Tal como veremos con el matrimonio conformado por Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas.
Muchos no apostaban que durarían lo que han durado hasta el día de hoy. Existen datos interesantes y únicos acerca de esta pareja que llaman la atención. Primero, la más evidente de todas es los 25 años de diferencia que hay entre ambos. Llevan 17 años casados y, lo más curioso es que esta relación casi no se da porque ella lo había rechazado a él la primera vez que lo conversaron. ¿Algo más que agregar? Ambos cumplen años el mismo día.
Pero el hecho de ser rechazado no impidió que Michael insistiera en cortejarla. Hasta que logró convertir a su guapa colega en su esposa. Hoy tienen dos hijos y parece que los años y las dificultades, no han impedido que esta pareja se mantenga firme en su amor.
Ellos han tenido que sobrellevar distintas pruebas muy fuertes como lo fue el cáncer de garganta que sufrió el actor en 2009 o el desorden bipolar que tiene ella desde 2011.
Catherine y Michael, hoy en día, son una de las parejas más estables del jetset y un ejemplo vivo de que el amor todo lo puede sin importar la edad. ¡Qué sigan juntos por muchos años más!