Ya para un ser humano es bastante difícil lograr vivir en una mansión, entonces con mayor razón para los animales; sin embargo, Tessa, Mía, Cooper y Bruno son cuatro perros que tuvieron la gran fortuna de tener un dueño bastante rico, dedicado y amoroso que decidió regalarles la casa de los sueños de muchos seres humanos.
El nombre del dedicado dueño es Aaron Franks, un estadounidense experto en tatuajes que decidió crear una obra maestra en su jardín para sus mascotas. El nuevo lugar favorito de sus perros tiene cuerdas para saltar, mucho espacio libre, una piscina pirata, entre otros detalles que te harán desear que tú pudieras vivir allí.
Consta de varias plantas. En la parte superior, se encuentra un espacio similar a un solario que pertenece al dueño de los canes, aunque claro, es de fácil acceso para las mascotas.
Este “piso” se conecta con una rampa que lleva a la planta intermedia, donde los perros pueden pasar el rato contemplando el paisaje urbano por medio de grandes agujeros que hacen las veces de “ventanas”.
También la “mansión” cuenta con una zona en particular cubierta de virutas de corteza de madera en la que los perros pueden hacer sus “negocios” con un hidrante amarillo como elemento decorativo.
En cuanto a la reacción de los perros ante su nuevo “lugar”, Aaron explicó: “Están encantados. Mientras que los dos perros mayores simplemente se relajan dentro o fuera de la casa, los más pequeños se lo pasan en grande jugando alrededor”.